Preparada para explorar caminos ilimitados.

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 11771

En Terrabike Terrassa apostamos fuerte por el movimiento gravel. No es simplemente una modalidad de ciclismo, es estilo de vida, una filosofía de ciclismo, la forma de encontrarse con uno mismo.

En Terrabike Terrassa apostamos fuerte por el movimiento gravel. No es simplemente una modalidad de ciclismo, es estilo de vida, una filosofía de ciclismo, la forma de encontrarse con uno mismo. Por eso estábamos impacientes por ver lo que nos ha preparado BMC para la temporada 2020 en esta categoría. Y la realidad ha superado nuestras expectativas. La nueva BMC URS es simplemente espectacular.

El Gravel ha calado hondo en la mente de los ciclistas, pero en BMC no podían sumarse al elenco existente sin estar seguros al 100% de que asumirían un papel de liderazgo. El momento de la URS ya ha llegado.
Su cuadro superligero, preparado para competir y con un montaje capaz, se combina con la precisión habitual de BMC a la que estamos acostumbrados, una integración de vanguardia y la nueva geometría Gravel , escrupulosamente desarrollada.

Aplican su experiencia en ingeniería en una plataforma totalmente nueva diseñada para carreras de gravel de alta intensidad y para explorar caminos ilimitados. La todoterreno URS presenta una geometría progresiva, una integración elegante del cockpit para un ajuste personalizado y un nuevo cuadro ajustado para rodar sobre grava que ofrece un rodar absorbente y listo para la aventura.

Etiquetas: bmc gravel ridebmc urs

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp