Sportful - Gama Fiandre NoRain

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 12943

Frío, lluvia y viento no te tienen que asustar. Fiandre Norain es la gama más completa de Sportful para esos días donde es necesaria esa excelente protección térmica, resistencia al agua y excepcional transpiración.

Conoce toda la gama en Terrabike. Ya disponible!!

Como su propio nombre indica, la serie Fiandre (“Flandes”) NoRain (“no lluvia”) es la más indicada de Sporful para pedalear bajo climas húmedos y lluviosos. El tejido No Rain es un tipo de lycra exclusiva de la marca italiana que tiene un poro más pequeñpo que el que forma la molécula de agua, lo que lo hace prácticamente impermeable sin perder ni elasticidad ni capacidad de transpiración. Es importante destacar que este tejido no es una membrana externa, sino que se trata de un lycra, bastante elástica y que se emplea en unas prendas de gama alta.

Desde culotes a chaquetas, cortos o largos, de diferentes capacidades térmicas, pasando por todo tipo de complementos como perneras, manguitos, etc... La gama de producto NoRain te vestirá para cualquier día adverso, donde la climatología no parará tus ganas de dar pedales.

En Terrabike disponemos de toda la gama para que este otoño-invierno se te haga algo más suave...

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña