Comparativa Maillots de Verano GOBIK

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 9584

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, los días son más largos y sin duda nuestras ganas de disfrutar pedaleando encima de nuestras bicicletas ahora están en su punto mas alto.

 También en esta época es cuando más nos apetece estrenar ropa de ciclismo nueva, nos permitimos estos pequeños caprichos, porque a todos nos gusta ir guapos y lucir encima de nuestras bicis. Los puntos de encuentro, a las 8:00h, los sábados y domingos parecen unas autenticas pasarelas. En los últimos años el nivel de estética en ropa de ciclismo ha subido mucho y da gusto ver grupetas donde todos van vestidos igual, recorriendo carreteras secundarias, conquistando puertos, descubriendo senderos y pistas en medio del monte.

Gobik es una de las marcas de ropa de ciclismo líder en España. Todos tenemos en nuestro armario una prenda Gobik. Pero sabrías decir qué diferencia hay entre los diferentes maillots de la marca? Hoy descubriremos las diferencias entre los cuatro maillots más vendidos Gobik.

Empezaremos por el maillot STARK. Desarrollado con materiales de máxima calidad está disponible en versión hombre y mujer. Un maillot versátil que se adapta a cualquier tipo de complexión. Sus mangas de longitud ampliada, con tejido muy ligero y acabado final en puño cosido convierten este modelo en ideal para todo tipo de usuarios. El rango de temperatura del maillot Stark es 22ºC a 30ºC. Además cuenta con el innovador sistema patentado GRS -Gobik Retention System- en los bolsillos traseros. Sera tu mejor compañero en todas tus salidas tanto de mountain bike como de carretera, gravel y e-bike.

STARK CRANBERRY · Maillot manga corta · Hombre – Gobik

CX PRO. Es el maillot unisex de Gobik mas icónico: ultraligero, altamente transpirable, elástico y muy ceñido. La combinación de 4 tejidos diferentes hace que es una prenda técnicamente muy completa. Con un ajuste perfecto, permite adoptar una postura agresiva sobre la bicicleta y conseguir el máximo rendimiento aerodinámico. El sistema GRS se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad en tus salidas. Es ideal para usuarios avanzados de complexión delgada. El rango de uso es de 20ºC a 38ºC

MAILLOT UNISEX MANGA CORTA CX PRO AMAZONIAN – Gobik

ATTITUDE. Es el maillot unisex que reina en carretera, donde la ligereza y aerodinámica están por encima de todo. Este modelo es ultra elástico y transpirable para favorecer el paso del aire. Este maillot está fabricado principalmente en un tejido semi-denso con las mangas extra largas que han sido confeccionadas en texturizado para acometer al viento de manera más eficiente. Otro detalle a destacar es su cremallera frontal invisible que reduce el peso y mejora la estética del maillot. En la parte trasera incorpora tres bolsillos con el sistema GRS -Gobik Retention System-. Su alto rendimiento aerodinámico, unido a su corte ultra ajustado y su alta transpirabilidad lo convierten en el maillot que necesitas para tus salidas más exigentes. El rango de temperatura de este maillot es de 22º a 38ºC.

ATTITUDE GREENLAND · Maillot manga corta · Unisex – Gobik

CARRERA. Hasta la fecha el maillot unisex más técnico creado por Gobik. Su mayor virtud es el rendimiento aerodinámico que se consigue gracias a la combinación de tejidos en la parte frontal y mangas con un tejido texturizado, mientras que la parte trasera, que es lisa, favorece el flujo de aire. Es la prenda ideal para la alta competición gracias a su corte ultra ajustado y su alta transpirabilidad. El rango de uso es de 22ºC a 38ºC.

MAILLOT GOBIK CARRERA UNISEX BLACK STEEL | Centre Biker

Todos los modelos cuentan con varios colores y a veces es difícil decidirse y comprar solo uno:) Esperamos que este pequeño resumen os sea útil a la hora de escoger un maillot de la marca Gobik.

 

 

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp