Nueva marca en Terrabike: GOBIK

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 12220

En nuestra tienda física y online siempre intentamos tener un producto atractivo y estar a la última para que podáis encontrar siempre lo que buscáis. Por eso renovamos y añadimos nuevas marcas y productos en nuestro catálogo. Una de las últimas propuestas que tenemos para vosotros es la nueva colección de GOBIK, la marca de ropa que ha revolucionado el mercado de la ropa de ciclismo.

La marca Gobik lleva ya 10 años en el mercado. Todo empezó en 2010 cuando un club ciclista en Yecla, Murcia (España) pidió a la marca local de confección una equipación para salir a entrenar y competir. Fueron 150 equipaciones que tomaron la zona en aquella época y todavía se pueden ver por las carreteras y senderos de Yecla cómo un recuerdo de los primeros pasos de la marca.

GOBIK al principio solo se dedicaba a la ropa de ciclismo personalizada, para clubs y grupetas, y en 2016 lanzaron su primera colección que revolucionó por completo el mercado. Colores vivos e inspiradores, diseños atrevidos y alegres y sobre todo con una personalidad única. Los siguientes años fueron muy movidos y de mucho trabajo para la marca; su propia colección, equipaciones personalizadas, presentaciones en los eventos de referencia de la industria ciclista a nivel nacional y europeo y como novedad vestían los corredores profesionales y amateur en varias pruebas ciclistas.

A día de hoy prácticamente todos vestimos alguna prenda de GOBIK, reconocemos sus equipaciones de lejos y nos encantan las líneas limpias y únicas de sus diseños. Ahora en Terrabike, tu tienda de ciclismo, puedes ver y comprar su nueva colección primavera-verano

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña