Sigue nuestras Rutas en Wikiloc

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 9493

Eres un ciclista principiante y todavía no conoces caminos y no te atreves a perderte? Eres un ciclista experimentado pero estas cansado de hacer siempre las mismas rutas? Te gustaría conocer caminos nuevos, descubrir pistas y senderos?

Desde Terrabike Terrassa te queremos ayudar y compartir nuestras rutas en bicicleta contigo. En nuestro perfil de Wikiloc encontrarás una selección de rutas en bici hechas por nosotros. Podrás escoger el nivel que más se adapte a ti, desde rutas fáciles para estirar piernas hasta rutas solo para expertos, estas que no se olvidan nunca. También podrás escoger la modalidad que más te guste, mtb, gravel, carretera… solo tendrás que preocuparte por pedalear y disfrutar de la ruta. Y si compartes tus fotos en las redes sociales de alguna de nuestras rutas etiquétanos para que podamos compartirlas en nuestro perfil.

Y que es Wikiloc??? Wikiloc es una mashup (aplicación web híbrida) donde podemos  almacenar y compartir rutas al aire libre y puntos de interés de todo el mundo. Según el tipo del desplazamiento las rutas pertenecen a distintas categorías, siendo las más destacadas el ciclismo, senderismo y multitud de actividades más. Wikiloc está disponible en varios idiomas. Las rutas se muestran sobre mapas de Apple, OpenStreetMap y otros cartográficos. Wikiloc tiene aplicaciones móviles tanto para iPhone como para Android.

Wikiloc fue creado por el español Jordi Ramot en 2006. En 2011 da el salto grande y crea la aplicación para teléfonos iPhone y en 2012 para Android. En el año 2013 es premiado por la Sociedad Geográfica Española. También es designado Ganador del Concurso del Día de Internet en categoría de deportes. Además de ser Top App en las compras en iTunes, en la categoría de navegación en España. En 2015 se añade la posibilidad de descargar mapas topográficos offline para la aplicación. Desde entonces ha sido creciendo  y  en 2018 resulta ganador de la aplicación Best Fitness de Garmin CIQ Awards, además de ser elegida como la aplicación del día en la tienda de Apple, repitiendo esta elección en 2019.

A día de hoy Wikiloc cuenta con más de 8 millones de miembros que comparten casi 24 millones de rutas (de las cuales cerca de 10 millones son de ciclismo) y casi 42 millones de fotos.

Si quieres sentir el autentico espíritu mountain bike, perderte con nosotros en nuestras rutas de gravel y sentir el viento en tu cara subiendo y bajando puertos con tu bici de carretera siguiendo nuestros pasos no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Wikiloc Terrabike Terrassa y descargar nuestras rutas.

Ver nuestras rutas

logo-wikiloc-garba-garbayo_4.jpg

VER RUTAS EN LAS QUE HEMOS PARTICIPADO

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña