CONCURSO STRAVA-TERRABIKE

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 11267

Realiza en bicicleta nuestros segmentos mensuales creados para el concurso STRAVA-TERRABIKE y compite por un Garmin Edge 520.

YA PUEDES CONSULTAR EL SEGMENTO DE NOVIEMBRE!!!

STRAVA-TERRABIKE  Ya puedes descargarte el segmento de Noviembre:

         

Ultimo mes Strava/Terrabike y queremos terminar con el mismo segmento con el que empezamos, podremos ver en que estado de forma estamos al final del año comparado con principio de temporada en la conocida subida per la font del troncó y bajada por la font del alba, casi 10 km de segmento y 250 m+. Mucho gas a todos!!



El premio es un sorteo sólo por el hecho de participar y que se reúnan los requisitos del concurso.


ESPECIFICACIONES DEL CONCURSO


¿Cómo funciona?

Terrabike creará cada mes un segmento para el concurso y lo colgará en Strava, Facebook y Wikiloc, donde podrás consultar clasificaciones, tiempos, track y detalles del recorrido.

Se realizará un segmento cada mes, desde Febrero de 2016 hasta Noviembre de 2016.

Podrás realizar tantas veces como quieras el recorrido, pero sólo puntuará tú mejor tiempo conseguido durante el mes perteneciente a cada segmento.

Al final de cada mes se realizará una clasificación en función del mejor tiempo conseguido por cada participante. El lugar que ocupe cada participante en la clasificación del segmento le otorgará una serie de puntos que se irán sumando a lo largo del año.

En el mes de diciembre se publicará una clasificación definitiva con la suma de todos los puntos y se otorgará un premio al primer clasificado y clasificada.

Cada mes habrá un premio por sorteo aleatorio sólo por el hecho de participar.

El segmento y el premio mensual se publicarán en nuestra web y Facebook una semana antes de dar comienzo el segmento mensual.

Sistema de puntuación

En función de la posición que se consiga en el segmento se otorgará 10 puntos al primer clasificado, 9 al segundo, 8 al tercero, y así sucesivamente hasta el décimo clasificado que tendrá 1 punto.

Se harán 2 clasificaciones, hombres y mujeres.

En caso de empate en los tiempos se otorgará la misma puntuación a ambos resultados. Ejemplo: Si los dos mejores tiempos están empatados, se otorgarán 10 puntos a cada uno, al tercer tiempo se le otorgará puntuación de tercer clasificado, es decir, 8 puntos y no 9.

En caso de empate en puntos al transcurso de los 10 segmentos, se le concederá la victoria al que tenga más primeros tiempos. Si sigue habiendo empate al que tenga más segundos premios, y así sucesivamente.

Requisitos para participar

Es necesario subir la ruta en Strava, sea mediante sistema Gps o la aplicación móvil.

Es necesario seguir a Terrabike: https://www.strava.com/clubs/terrabike-terrassa en Strava y ser seguidor de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/terrabike y compartir tus tiempos en Facebook.

El track se tiene que realizar en su totalidad y en el sentido que se indica.

Quedarán descalificados aquellos tracks que presenten irregularidades en el trazado que no estén justificados.

Premio

El premio para el ganador y ganadora de la clasificación general al final de las 10 pruebas será un GPS Garmin Edge 520.

Información adicional

La organización no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los accidentes o incidencias que puedan suceder durante la realización del concurso. Se entiende que cada participante asume su responsabilidad y la consecuencia de sus actos.

Se recomienda que cada participante esté debidamente federado y respete las normas de circulación vigentes.

La política de privacidad y protección de datos queda sujeta a las normativas legales de Facebook y Strava, que previamente se han tenido que aceptar por el hecho de tener cuenta de usuario.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que si no nos comunica lo contrario tenemos el consentimiento para poder utilizar sus datos para fidelizar la relación entre ambas partes.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña