Éxito de asistencia en la fiesta de presentación de temporada invierno 2017/2018 en Terrabike Terrassa

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 12864

El pasado viernes 29 de septiembre será dificil de olvidar. En Terrabike Terrassa se organizó la fiesta de presentación de temporada de invierno 2017/2018. Y gracias a vosotros, nuestros fieles clientes, fue un auténtico éxito.

 

Viernes 29 de septiembre… En la tienda durante todo el día se respiraba en el aire que algo se avecinaba. A las 17:00 en punto abrimos la puerta y empezamos la fiesta! Que sorpresa… ya había gente esperando! No podíamos estar más contentos, a partir de ese momento no paró de entrar gente, todos curiosos por las novedades que les han preparado nuestras marcas. Sonaba la música, se oían risas y se notaba el buen ambiente. Nuestra gran exposición de las bicicletas preparada para ese día atraía a mucha gente. Todos querían ver las novedades de nuestras marcas BMC, Trek, Orbea y BH. Sobre todo las miradas se concentraban en las e-bikes, últimamente tan estimadas por los amantes de mountainbike. Nuestros clientes se quedaron asombrados con la nueva BH Atom X, la gran novedad de la marca para la temporada 2018.

En ropa la gran novedad presentada el día de la fiesta fue la incorporación de marca Castelli, líder mundial en fabricación de ropa de ciclismo. Sportful y Mavic también tuvieron su fiel público. Nuestros clientes supieron aprovechar bien los descuentos adicionales en ropa y accesorios preparados para ese día. También estrenamos un nuevo rinconcito de grandes gangas, nuestra Zona Outlet, donde se puede encontrar productos a precio de escándalo.

Nuestro fotógrafo Jose, inmortalizó esos momentos en sus fotos, documentándolo todo. Fue un auténtico éxito que sin vosotros no hubiese sido posible. Os queremos dar las gracias por asistir y pasar un rato agradable con nosotros. Y solo nos queda decir que fue la primera fiesta que hemos organizado… pero no la última. Nos vemos en la próxima.

 

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña