Orbea Squidlock 3

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1142

Los mandos de bloqueo de suspensión universales del mercado pueden ser decepcionantes. Squidlock 3 ofrece un mando elegante y ergonómico para una tija telescópica integrado con un bloqueo de suspensión de 3 posiciones.

El Squidlock 3 es una evolución del sistema de suspensión Squidlock, de la marca Orbea. Se trata de un sistema de suspensión que permite al ciclista bloquear y desbloquear la suspensión de su bicicleta con un simple movimiento de la mano, lo que permite una mayor eficiencia en el pedaleo y una mejor capacidad de adaptación a diferentes tipos de terrenos.

El Squidlock 3 presenta algunas mejoras y actualizaciones con respecto a su versión anterior, como por ejemplo una palanca más ergonómica y fácil de accionar, un mecanismo interno más suave y preciso, una mayor durabilidad y resistencia gracias a la utilización de materiales de alta calidad, y un bloqueo de suspensión de 3 posiciones.

Además, algo muy importante es que el Squidlock 3 se ha diseñado para ser compatible con una amplia variedad de bicicletas de montaña, incluyendo bicicletas de doble suspensión y bicicletas rígidas, y se puede instalar tanto en la suspensión delantera como en la trasera.

El funcionamiento es muy sencillo. La palanca se encuentra ubicada en el manillar de la bicicleta, al alcance de la mano del ciclista. Al accionar la palanca, se activa un mecanismo interno que bloquea la suspensión, lo que permite una mayor eficiencia en el pedaleo y una mejor transmisión de la potencia en terrenos llanos o cuesta arriba. Por otro lado, al desactivar la palanca, se libera la suspensión y se permite un mayor recorrido, lo que facilita la absorción de los impactos en terrenos técnicos y con obstáculos.

-CARACTERÍSTICAS:

  • 3 posiciones más mando tija telescópica: Una bicicleta de alto rendimiento requiere un mando de 3 posiciones, con un ajuste de compresión medio además de abierto y bloqueado. Squidlock está diseñado para que saques el mayor partido a tu suspensión, además de poder accionar la tija.
  • Integrado y elegante: Squidlock se oculta bajo el manillar. Una elegante palanca telescópica está integrada en la parte superior de la abrazadera, simplificando los controles y eliminando el exceso de peso.
  • Compatibilidad: Squidlock funciona con la mayoría de modelos Oiz a partir de 2018. Squidlock ha sido diseñado para una funcionalidad óptima con la suspensión FOX Push-to-Unlock, sin embargo funcionará con suspensiones Push-To-Lock.
  • Robusto y ligero: Sin carcasa ni tapas, Squidlock es más ligero y robusto que un mando de bloqueo estándar.

-ESPECIFIACIONES:

  • Materiales: Cuerpo y palanca de aluminio.
  • Horquillas compatibles: Con cartucho Fox Fit4, grip y Rock Shox.
  • Amortiguadores compatibles: Fox Float DPS, Rock Shox.
  • Posiciones remotas de suspensión: 3.
  • Diámetro de la abrazadera: 22,2mm.
  • Ajuste de la tensión del cable: Integrado.
  • Contenido de la caja: Squidlock y tornillos de montaje.

En Terrabike contamos con las 2 modalidades de Squidlock 3 además del mando y tija telescópica si es que ya tienes tu Squidlock:

También, si quieres aprender a instalar la tija telescópica a tu Squidlock, a continuación te dejamos un vídeo de nuestras redes para que aprendas muy fácil y rápidamente: TerraBike (@terrabiketerrassa) • Fotos y videos de Instagram

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp