¡Ya esta apunto de empezar la Demo Orbea Terra!

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 447

Desde Terrabike, de la mano de Orbea hemos organizado los Demo Days de la nueva Orbea Terra. El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de Marzo y esta dividido en 2 salidas, la primera empieza a las 8:30h y termina a las 11:00h, y la segunda empieza a las 11:00h y termina las 13:30h. Los Demo Days consisten en una ruta pensada para todo tipo de ciclistas, con un guía experto, de 30km y +400m de desnivel, para que de esta manera podáis probar la nueva Orbea Terra y disfrutar al máximo de la experiencia de la nueva bicicleta sin coste alguno, es decir totalmente gratis.

¿Qué son los Demo Days? Los Demo Days de Orbea son eventos organizados por la empresa Orbea junto con colaboradores como en este caso nosotros, Terrabike. Durante estos eventos, los clientes y aficionados al ciclismo tienen la oportunidad de probar los últimos modelos de bicicletas de la marca, en este caso la Orbea Terra, en una ruta creada y organizada por Terrabike. En estos eventos, los participantes pueden interactuar con el/los expertos y recibir consejos y recomendaciones personalizadas. En resumen, los Demo Days de Orbea son una oportunidad para que los entusiastas del ciclismo experimenten las últimas novedades en bicicletas y tecnología, y disfruten de un ambiente divertido y sobre todo deportivo.

¿Qué es la Orbea Terra? La Orbea Terra es una bicicleta de gravel, que ha sido diseñada para brindar versatilidad y alto rendimiento en todo tipo de terreno, desde senderos poco accidentados, caminos de grava e incluso carreteras pavimentadas o realizar largos viajes bikepacking. Esta bicicleta ha sido actualizada en los últimos años para ofrecer una mayor comodidad, maniobrabilidad y control, con el objetivo de hacer que los ciclistas se sientan más seguros y cómodos al enfrentarse a los desafíos del gravel.

La bicicleta cuenta con un cuadro de aluminio o carbono que ha sido diseñado para ofrecer una gran rigidez y resistencia, al mismo tiempo que mantiene un peso reducido. Este cuadro tiene una geometría equilibrada que proporciona un excelente equilibrio entre estabilidad y agilidad, lo que permite a los ciclistas mantener el control en cualquier tipo de terreno.

Además, la Orbea Terra cuenta con una horquilla de carbono con una gran capacidad de absorción de impactos, lo que mejora la comodidad del ciclista y ayuda a reducir la fatiga durante los recorridos más largos. También cuenta con un sistema de frenos de disco hidráulicos, que proporciona una gran potencia de frenado y una gran capacidad de modulación, lo que ayuda a los ciclistas a controlar su velocidad con precisión y seguridad.

Esta bici de gravel la puedes encontrar con transmisión de doble plato 46x30D y cassette 11-34D de 11 velocidades, o monoplato de 40D y cassette 10-44 de 12 velocidades, entre otras combinaciones.

Otra característica destacada de la bicicleta es su capacidad de adaptarse a diferentes configuraciones de neumáticos, lo que la hace muy versátil, aceptando hasta una medida máxima de 700x45 o la divertida medida de 650Bx50.

En resumen, la Orbea Terra es una bicicleta de gravel de alta gama que combina la rigidez, resistencia y peso reducido, con una geometría equilibrada, una horquilla de carbono con gran capacidad de absorción de impactos, un sistema de frenos de disco hidráulicos y la capacidad de adaptarse a diferentes configuraciones de neumáticos. Todo esto la hace ideal para aquellos ciclistas que buscan un alto rendimiento y versatilidad en todo tipo de terreno.

Las plazas de asistencia al evento son limitadas, así que no lo dudes. Puedes inscribirte ya sea por teléfono llamando a la tienda, visitando nuestra tienda física o apuntándote al evento que hemos creado en nuestro Facebook. 

Por aquí te dejamos el enlace al evento para que puedas ver más detalles e información, y también te dejamos el enlace para que veas la ruta más detalladamente:

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Whatsapp