Trek Domane

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 532

La Trek Domane es una bicicleta de carretera de alto rendimiento diseñada para ofrecer una conducción suave y cómoda en todo tipo de terrenos. Esta bicicleta es perfecta para aquellos ciclistas que buscan una opción de larga distancia o de ciclismo de fondo, con incursiones al gravel.

Esta bicicleta cuenta con una serie de características innovadoras que la hacen única en su clase. Una de ellas es la tecnología IsoSpeed, que reduce las vibraciones en la carretera y las pistas, además ofrece una conducción más suave y cómoda. Esta tecnología se compone de un sistema de amortiguación que se encuentra en la unión entre el tubo del asiento y el tubo diagonal de la bicicleta. Además, también existe una versión de la bicicleta que cuenta con IsoSpeed en la horquilla, que permite reducir aún más las vibraciones en la parte delantera de la bicicleta.

Tecnología IsoSpeedTecnología IsoSpeed

                                         

Otra característica interesante de la Trek Domane es su geometría Endurance, que está diseñada para ofrecer una posición de conducción más relajada y cómoda. Esto se logra mediante una altura de la cabeza más alta, un tubo del asiento más inclinado y una distancia entre ejes más larga. Todo esto resulta en una bicicleta más estable y predecible que reduce la fatiga del ciclista y mejora su comodidad en viajes largos. 

Otras especificaciones técnicas destacadas de la Trek Domane:

  • Cuadro: La Trek Domane cuenta con un cuadro de carbono OCLV, que es ligero, rígido y duradero. Este cuadro está disponible en diferentes niveles de especificaciones según el modelo.
  • Frenos: La Trek Domane está disponible en modelos con frenos de disco hidráulicos. Los frenos de disco hidráulicos ofrecen una mayor potencia de frenado y un mejor control en condiciones húmedas.
  • Grupo: La bicicleta está disponible en modelos con grupos mecánicos o electrónicos de Shimano o SRAM. Los grupos electrónicos ofrecen cambios más precisos y una mayor facilidad de uso.
  • Ruedas: La Trek Domane cuenta con ruedas de alta calidad Bontrager, que pueden ser de aluminio o de fibra de carbono según el modelo. Las ruedas de fibra de carbono son más ligeras, rápidas y ofrecen una mayor rigidez.
  • Tallas: La Trek Domane está disponible en una amplia variedad de tallas, lo que permite a los ciclistas encontrar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades.

Está disponible en varios modelos con diferentes niveles de especificaciones y componentes. Esto permite a los ciclistas elegir una bicicleta que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En resumen, la Trek Domane es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que ofrece una conducción suave y cómoda gracias a su tecnología IsoSpeed y su geometría Endurance, además de un cuadro de carbono, frenos de disco hidráulicos, grupos mecánicos o electrónicos, ruedas de alta calidad y neumáticos de carretera. Esta bicicleta es perfecta para ciclistas que buscan una opción a larga distancia, ciclismo de fondo o gravel y está disponible en varios modelos con diferentes niveles de especificaciones y componentes. Si buscas una bicicleta de carretera que ofrezca rendimiento y comodidad, la Trek Domane es una excelente opción, y en Terrabike Terrassa te ofrecemos una gran variedad de Trek Domane.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña