Whatsapp

Conway Bikes aterriza en Terrabike

list En: NOVEDADES En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 8036

Conway Bikes, la popular marca alemana, llega a Terrabike Terrassa para traer a nuestros clientes una amplia gama de modelos que destacan por presentar una inmejorable relación calidad y precio.

Conway Bikes es una marca joven e innovadora que se especializa en fabricación de bicicletas de montaña, tanto eléctricas como convencionales, aunque también ofrece modelos de Gravel, urbanos e infantiles. El crecimiento de los últimos años, la sitúa como una de las marcas top en Alemania y ahora está en plena expansión por Europa y especialmente en nuestro país. Conway quiere transmitir y compartir su pasión por la bicicleta con los clientes y pasarla a ellos.

Observando los diseños de los cuadros, los detalles constructivos y las soluciones aportadas, a simple vista resalta que Conway  Bikes se toma muy en serio su trabajo, ofreciendo una gama de precios no desmesurada, con los mejores acabados, diseñadas en Alemania y fabricadas en Europa.

Dentro del catalogo de la marca Conway hay joyas muy interesantes tanto en la gama de las e-bike como bicicletas convencionales de doble suspensión y rígidas. 

Las e-bike  Conway más destacables sin duda son los modelos XYRON  y EWME. Las dos con geometría moderna, deportiva y cómoda. Los dos modelos fabricados con  cuadros de carbono y aluminio, con varios montajes para poder llegar a todos los públicos, desde los amateurs que están empezando en el mundo de las e-bikes hasta los ciclistas más experimentados y exigentes.

La Conway RLC y RLC FS es la mejor opción para los ciclistas que buscan una bicicleta para arrasar en las pistas y senderos. Una bicicleta de maratón y XC de alto rendimiento en  toda regla.  Cuadro de carbono ligero, los mejores acabados, varios montajes disponibles y colores que no pasan desapercibidos hacen de esta bici una máquina única.  

Para todos los que le gusta el ciclismo de montaña más salvaje, que disfrutan de los senderos desafiantes y pistas de enduro y bike parks está el modelo  Conway WME. Con un cuadro de carbono, combinación de colores sorprendente, varios montajes para que todos puedan disfrutar de esta gran bici independientemente de cada presupuesto.

La marca alemana también tiene una gran oferta para los amantes del gravel. Dentro de su  gama GRV podemos encontrar bicicletas de gravel con cuadro de aluminio y carbono, con varios montajes y colores muy acertados para esta modalidad. Es una bicicleta ideal para entrenos, carreras de ciclocross o como una elegante bici para desplazamientos urbanos.

Acostumbrados a que los alemanes piensan en todo no nos sorprende que también tienen una amplia gama de bicicletas para los más pequeños. Los padres de los futuros ciclistas podrán elegir entre varios tamaños de ruedas, desde 12” hasta 26” dentro de la gama de bicicletas infantiles.

En Terrabike apostamos por el producto de calidad y confiamos en que Conway tendrá una muy buen acogida entre los amantes de dos ruedas.

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña