Productos de calidad para la nutrición de los ciclistas

list En: NOVEDADES En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 2406

Productos de calidad para la nutrición de los ciclistas

En los últimos años, la nutrición para ciclistas o nutrición deportiva ha ido avanzado hasta poder ofertar en el mercado productos nutricionales de alta calidad para alcanzar el máximo rendimiento en cada momento, independientemente de que sean carreras, entrenamientos o simplemente salidas por placer en bicicleta.

Existen diversos productos nutricionales para ciclistas según necesidades. Desde productos para recuperar energía, suplementos alimenticios que se complementas con una dieta equilibrada a largo plazo, hasta productos para tomar antes, durante o después de la rutas. Según el tipo de ciclista y sus necesidades, existe un producto nutricional para ciclistas perfecto. El objetivo que persigan es que los ciclistas dispongan de los minerales y la energía necesarias para mantener el ritmo durante toda la ruta y superar sus metas. 

Según el tipo de deporte se tendrá unas necesidades nutritivas para lograr el máximo rendimiento y el desempeño de la actividad. En Terrabike nuestra máxima prioridad es cuidar al ciclista en todos los aspectos del ciclismo, sea ofreciendo la bicicleta de mayor calidad posible, el vestuario de ciclismo más cómodo para practicar la actividad o todo tipo de piezas, accesorios y componentes para la bicicleta. Y por supuesto, la nutrición de los ciclistas es un punto muy importante. En Terrabike disponemos de barritas, geles, bebidas isotónicas, suplementos nutricionales y recuperadores para disponer de la energía necesaria para afrontar los desafíos. También tenemos una categoría específica de cremas para masajes, rodillos y electroestimuladores.

Productos claves para la mejor nutrición para ciclistas

La alimentación deportiva comienza con una dieta equilibrada. Una dieta normal que evita deficiencias o excesos que no son beneficios para la salud. Generalmente, los atletas necesitan una cantidad mayor de nutrientes que les aporten energía y sean un suplemento para la musculatura, especialmente una dieta rica en proteínas. Es importante que los alimentos sean tanto animales como vegetales. También se recomienda que la dieta contenga carbohidratos y grasas para la regeneración de los músculos. Una deficiencia de estos elementos supone, a largo plazo, la bajada del rendimiento. A corto plazo puede compensarse con las reservas de nutrientes.

Las barritas, geles, bebidas isotónicas, suplementos nutricionales o recuperadores, son complementos perfectos para la alimentación equilibrada que ayudarán al ciclista a realizar la actividad con éxito y energía.

A continuación conoceremos mejor qué aportan estos productos para la nutrición de ciclistas.

Barritas energéticas para ciclistas

Las barritas energéticas para ciclistas aportan una energía puntual para poder continuar la actividad física. Son un complemento para una dieta sana y equilibrada. Las barritas energéticas contienen proteínas, hidratos de carbono y micronutrientes.

Existen diferentes tipos de barritas energéticas, específicamente tres grandes grupos. El primero son las barritas energéticas para ciclistas para antes de realizar ciclismo, que aportan un aporte extra de energía y nutrientes para afrontar el ejercicio. Las barritas para tomar durante el ejercicio aumentan la resistencia y ayudan a mantener el ritmo constante. Las barritas energéticas para después del ciclismo cumplen la misión de reponer los nutrientes perdidos durante la práctica.

Visita la categoría de barritas energéticas para ciclistas. En Terrabike solo trabajamos con marcas de calidad como Clif Bar, Etixx, Frumii, Infisport y Powerbar.

Geles para ciclistas

Los energy gel son complementos nutritivos que aportan carbohidratos, de rápida asimilación, que evitan que los tejidos del cuerpo que sufren en exceso y así lograr un buen rendimiento. Los geles energéticos pueden transportarse de forma cómoda para tenerlos siempre a mano. Contribuyen a mantener el nivel de glucógeno adecuado.

Visita la categoría de geles para ciclista. Precios económicos. En Terrabike trabajamos con marcas de gran reputación en el mercado como son Clif Bar, Etixx, Frumii, Infisport, Maurten, Torq y Powerbar.

Bebidas isotónicas para aportar energía

Las bebidas isotónicas contienen electrolitos e hidratos de carbono que, al diluirse, se asimilan con facilidad para acelerar la producción de energía. Son perfectas como complemento de hidratación, aunque no implica que eliminemos el consumo de agua.

Te invitamos a visitar la categoría de bebidas isotónicas para aportar energía durante las prácticas de ciclismo. En Terrabike trabajamos con marcas de calidad como son Etixx, Infisport, Maurten y Powerbar.

Suplementos nutricionales para ciclistas

Los suplementos o complementos nutricionales buscan mejorar la salud, cuidan las articulaciones y fortalecen el sistema inmunológico, necesario para la práctica de deportes de resistencia. Estos suplementos son complementarios a una dieta sana y equilibrada.

Visita la categoría de suplementos nutricionales para ciclistas para mejorar en rendimiento durante la práctica de ciclismo. Trabajamos con marcas top del mercado como son Etixx, Infisport y Powerbar.

Recuperadores musculares para ciclistas

Los recuperadores musculares se diseñan para acelerar la regeneración de los músculos tras el ejercicio. Son alimentos que combinan proteínas y aminoácidos esenciales para reparar el daño que se ha causado en las fibras musculares, y junto a los hidratos de carbono, recargan la energía de los ciclistas.

Te invitamos a visitar la categoría de recuperadores musculares para ciclistas con el objetivo de acelarar la regeneración de los músculos tras la práctica de ciclismo. En Terrabike trabajamos con marcas de calidad a precios económicos como son Etixx e Infisport. 

La nutrición en el ciclismo

Como has podido comprobar, en Terrabike disponemos de diferentes soluciones para complementar la nutrición de los ciclistas y que podáis alcanzar el máximo rendimiento posible para vuestras prácticas, competiciones o simplemente salidas. Recuerda que en función del tipo de ciclismo (carretera, MTB, Trekking...) las necesidades nutricionales del cuerpo serán diferentes y tendrás que elegir el mejor producto de nutrición para ciclistas en función de tu actividad. Si necesitas ayuda para elegir los mejores geles, isotónicos, suplementos nutricionales o recuperadores musculares, ponte en contacto con nosotros y el equipo te asesorará para encontrar los complementos de nutrición ideales para ti.  

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña