Electrónica para la bicicleta ¡Mejores complementos!

comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 5476

Sentir el aire en el rostro, desprender adrenalina con cada pedaleo, descubrir lugares desconocidos, un buen almuerzo tras el ejercicio… son unos de los pequeños placeres que nos proporciona el ciclismo. Hoy queremos mostrarte productos de electrónica disponibles en el catálogo de Terrabike que mejorarán tu experiencia sobre ruedas. ¿Preparado?

GPS

Los GPS o sistemas de navegación para la bicicleta se convertirán en tus grandes aliados durante las rutas. Los GPS por satélite reconocen la posición del ciclista en todo momento y pueden guiar hacia la meta. ¡Descubre lugares, rutas y convierte tus saludas en grandes aventuras!

Disponen de multitud de funcionalidades como permitir descargar las rutas desde la web que han colgado previamente los ciclistas, avisar con señales acústicas y ópticas de los cambios de dirección o transmitir los datos guardados en las rutas al ordenador. Como funcionalidades extra podemos saber el ritmo cardíaco, el consumo de calorías, los resultados de los entrenamientos, funcionan como velocímetros, transmisores de cadencias, cuentakilómetros, límites de velocidad o las partes del recorrido que requirieron un gran esfuerzo. Los GPS de alta gama permiten descargar mapas topográficos de la región. ¡Compra GPS barato en Terrabike!

Cuentakilómetros

¡Control y eficiencia para los entrenamientos ciclistas! Los cuentakilómetros ofrecen opciones para grabar los datos obtenidos durante el recorrido, con el objetivo de superarse e ir mejorando las estadísticas de los entrenamientos ciclistas. Las funcionalidades del cuentakilómetros son la mejora de la velocidad, la frecuencia del pedaleo o el kilometraje. Todo ello proporciona información vital sobre el rendimiento personal para controlar y mejorar la eficiencia de forma progresiva.

Además, los cuentakilómetros o ciclocomputadores miden datos como la frecuencia cardíaca o el pulso, datos importantes para identificar síntomas corporales que eviten posibles problemas de salud. También dispondrás datos como la velocidad máxima o media, la frecuencia del pedaleo, metros de altitud recorridos o el ritmo cardíaco. Los modelos multifunción pueden medir los kilómetros y metros de altitud. ¡Compra cuentakilómetro barato en Terrabike!

Cuentakilómetros Bontrager RIDEtime | Bicicletas Blanco en Carmona

Pulsómetros

Ideales para mejorar el rendimiento y superar los objetivos. Un pulsómetro es un dispositivo electrónico pequeño cuya función principal es medir la frecuencia cardíaca de los deportistas. Se miden a través de cintas torácicas o bandas. Son dispositivos versátiles que pueden utilizarse en diversos deportes.

El pulsómetro se recomienda para hacer ejercicio, controlando las pulsaciones, optimizando la quema de grasa y aumentar el nivel de resistencia.

Las características principales que debe disponer un pulsómetro son baterías de gran capacidad, función de reloj y cronómetro, alarmas, memoria y posibilidad de conectar al ordenador, GPS, contador de calorías, medición de resistencia y predicción del ritmo cardíaco y capacidad aeróbica. ¡Compra pulsómetro barato en Terrabike!

Pulsómetro Sigma RC Move por 51€ (-66%) - CholloDeportes

Luces

La iluminación de la bicicleta es fundamental, además de ser obligatoria por el código de circulación española. El ciclista es libre de utilizar sistemas de iluminación a pilas o dínamo. Además de la obligatoriedad, las granden ventajas de utilizar luces para la bicicleta son obvias: El ciclista tendrá mejor visión, otros conductores podrán identificarlos más rápidamente y puede prevenirse accidentes. El gran objetivo de las luces es mejorar la seguridad vial. ¡Comprar luces para la bicicleta!

luz-trasera-bontrager-flare-rt-recargable-usb

Baterías y pilas para las luces de la bicicleta

Según el tipo de iluminación de la bicicleta se necesitará pilas o baterías para que estas funcionen. Generalmente, la iluminación óptima de la bicicleta consta de un faro delantero y luz trasera. ¡Comprar baterías y pilas para las luces de la bicicleta!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña